sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña Los Dioses también aman

INTRODUCCIÓN

Título: Los Dioses también aman
Libro Autoconclusivo
Autor: Celopan (David Calvo)
Editorial: Ediciones Martínez y Roca
Formato: Tapa blanda
Precio: 12,55 euros
Número de páginas: 256
ISBN: 9788427042155





SINOPSIS


Una chica tímida con mucho que ofrecer y un joven Dios que hará todo lo que haga falta para conquistarla... Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construída, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor.




OPINIÓN PERSONAL
7/10

¡Hola! Antes de empezar a reseñar esta obra, sí, sigo vivo y continuaré con el blog. Durante estas últimas semanas muchas dificultades se han cruzado en el camino de publicar nuevas entradas (exámenes, ejem, ejem) y han evitado mi presencia. Pero aquí estoy de nuevo.

Hoy estoy aquí para hablaros de una novela escrita por el youtuber (gamer y vlogger) Celopan (que por fin alguien del sector de YouTube publica algo con consistencia), y del cual soy seguidor en su canal de volgs. La verdad que tenía curiosidad por leer la historia, y le di una oportunidad. No fue para nada un error. Vamos ha dividir mi opinión en categorías:

-Trama: Una trama simple, sin muchos giros argumentales, fácil de leer. Este libro nos habla de Alma, una chica común, fácil de identificarte con ella en muchos aspectos la cual conoce a un chico que le va a dar un giro de 180 grados a su vida al conocer al protagonista masculino, el cual esconde facetas muy especiales... Romance y fantasía entremezclados siempre son una buena opción. Entretenida pero nada del otro mundo
-Personajes: Los personajes están bien construidos y esterotipados, pero me ha faltado tal vez un poco más de evolución. Aún así están más que aprobados. Me quedo sobretodo con el personaje de Alma, la protagonista.
-Estilo: Algo que me impacto en cierta manera, fue el estilo que emplea David. Una prosa bonita, rápida de leer que hace que la lectura sea muy amena. La verdad que me ha gustado mucho. Capítulos cortos harán que no te desenganches del libro.
-Annotaciones extra: Para ser su primera obra, ha cumplido con creces al escribir esta obra. A parte tenemos que destacar que no es muy cara, lo cual ayuda a la hora de decidirse a si comprar el libro o no.

Y nada más que añadir. Muchas gracias como siempre por estar ahí y por gastar un poco de vuestro preciado tiempo en leer esto. Dejadme en los comentarios si habéis leído el libro o si os interesa leerlo. De nuevo muchas gracias y hasta la próxima entrada :)

2 comentarios:

  1. oooh verdad se parece nuestra opinión, me gustó la forma clara y precisa como dijiste, yo me extendí más jajajaj pero llegamos a la misma conclusión, le faltó ese algo para enamorarrrr.

    Un abrazo grande cuídate mucho, nos leemos.

    PD: Espero te vaya muy bien en tus exámenes, yo estoy en las misma y tengo cero tiempo de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, ojalá te vayan muy bien los exámenes! Un abrazo grande :)

      Eliminar