domingo, 8 de mayo de 2016

Relato BR Otoño Individual

¡Hola! Aquí sí que os traigo mi relato escrito individualmente con la época otoñal de ambientación. Agradecería que lo leyeráis hasta el final y que me dieráis vuestra opinión siempre que sean críticas constructivas. Espero que disfrutéis del relato y gracias de antemano.

SEGUNDO RELATO
⁠⁠⁠

Suave albedrío que provocan las armonizadas gotas de lluvia, cayendo del cielo al mismo ritmo y compás. Las nubes auguran tormenta, y van a empañar los cristales próximos con el odio que rezumo. La hojarasca sale volando del suelo y monta un vaivén enfrente de mi hogar. 


Un relámpago se abre paso por el cielo, lleno de rencor. Y el sonido del trueno se expande, lleno de inexplicable ira. Ahora la electricidad y yo somos uno, desprendo alto voltaje. Que nadie se acerque, o perecerá. Bueno, básicamente, voy a matar. Soy un huracán. Atropello todo haya por donde paso. Nada aplaca mi furia. Nada puede evitar mis acciones. Soy imparable. Nada me detendrá. 


Con paso firme, entro en mi casa. Nada más ver a mi padre saludándome y a mi hermano desparramado en el sofá, se me acelera el pulso. Debo matarlo, debo matarlo. Prácticamente inconsciente, mi cuerpo actúa solo y se dirige escaleras arriba con un ansía inmensurable. Tengo cierto miedo de lo que voy a hacer. 


Cojo el arma en el lavabo donde voy a cometer tal atrocidad. Sigo meditando sobre a quién voy a matar y por qué motivo. Nadie es completamente merecedor de esto. Pero él se lo ha ganado. Él se lo ha buscado. Demasiado daño a hecho a todos. Quiero acabar con ese ser tan despreciable. 


Levanto la cuchilla. Me hago un tallo vertical en los dos brazos. Mientras me desangro, me meto en la bañera, llena de agua. Así, acabaré más rápido. Sigo haciéndome cortes más leves, por todas mis articulaciones. El líquido se tiñe de escarlata. Mientras mi superflua vida se escapa de mi cuerpo, dirijo leves pensamientos. Por fin me he desecho del monstruo. Algo que atormentaba a todos mis compañeros en este largo viaje. El fin del mal, solo acaba de comenzar.

2 comentarios:

  1. Ya nos seguimos en Twitter y ahora te sigo por aquí :) me gusta tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte a verlo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar