sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña Desde que te fuiste

INTRODUCCIÓN

Título: Desde que te fuiste
Título original: Since you've been gone
Libro autoconclusivo
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Precio:  16,15 euros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 436  




SINOPSIS

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?

OPINION PERSONAL
NOTA: 7/10

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de la lectura de Febrero del club de lectura Blue Readers, Desde que te Fuiste. Si queréis saber más del club de lectura, podéis saber aquí. Y añadir que este mes leeremos El Circulo y que estáis más que invitados a uniros a la lectura. A continuación, voy a dar mi opinión sobre el libro:

-Trama: La verdad es que al leer la sinopsis del libro quedé más que intrigado. Era algo simple, pero en lo que se podía profundizar mucho. Lástima que siento que la autora no la aprovechó al 100%. Es muy fácil de seguir y tiene poquísimos giros argumentales. Aún así, estuvo entretenida.
Si hablamos del final, me ha dejado un gusto demasiado amargo. Me esperaba algo mucho más grande y no ese simple fin sin fundamento.
-Personajes: Hablando de las dos protagonistas, a veces me parecieron de cierta manera insufribles, pero otras me parecían sencillamente geniales. Y siento que Matson podría haber profundizado más con la protagonista principal, Emily. Con los demás personajes he tenido una relación de amor/odio. No me acababan de convencer, pero eran válidos. Por lo demás, el romance que se desarrolla en la novela, me parece correcto, pero nada más allá.
-Estilo: La pluma de la autora es ligera y muy fácil de leer, lo que proporciona que la lectura del libro sea muy rápida. No me ha gustado que algunos capítulos fueran bastante largos y con pasajes que no eran necesarios escribir, porque la trama no los pedía.
-Anotaciones extra: Este es el libro perfecto para leer entre lecturas, en cualquier bloqueo lector y que especialmente va dirigido a todo el público juvenil en general.

Y por mi parte, nada más que añadir. Como siempre digo, gracias por gastar algo de tu preciado tiempo leyendo esto y estás más que invitado a dejar tu opinión en los comentarios. Noa vemos en la siguiente entrada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario