jueves, 3 de septiembre de 2015

Club Lectura: Blue Readers

¡Hola! Hoy estoy muy emocionado por anunciar un nuevo proyecto muy esperado y que os explicaré a continuación.

Este proyecto es un club de lectura donde cada mes se hará una lectura conjunta, y que estará dirigida por mi y otros bloggeros. El grupo que hemos bautizado como The Blue Readers, este mes leerá el libro de Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan.
Los blogs que organizarán conmigo las lecturas conjuntas son:

Las Letras de Carmen
Lecturas de Diana
Donde me lleve la acción
El blog de las tortugas
Esperando el libro
Rincón de letras

Os animo a todos los que estéis leyendo esto a que participéis, comentando vuestra lectura con el hashtag #BlueReadersWillGrayson añadiendo vuestras experiencias y opiniones del libro en el hashtag mientras lo leeis. Estaríamos muy agradecidos de que lo hicierais. Al final de este mes, todos los blogs publicaremos una reseña del libro comentando también como ha ido la lectura conjunta. Os dejo para que veáis los perfiles de twitter de las personas que organizan esto por si queréis buscarlos:

@letrasdecarmen
@MegaraTersen
@silvi14gomez
@esperandoalibro
@LecturasDeDiana
@RincondeLetrasF

Si os queréis unir y leer este libro, comenta abajo si lo harás y recuerda usar el hashtag #BlueReadersWillGrayson durante tu lectura. Gracias por llegar hasta aquí, y hasta la próxima entrada :D



6 comentarios:

  1. Prepárate para desilusionarte como nunca hahahah. Aunque igual y te gusta :D Me encanta la iniciativa, cuando lean otro libro me les uniré.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo más suerte que tú! Jajaja encantado estaría de que te unieras a la siguiente. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Este libro me persigue. Este y la saga Lux.
    La verdad es que no tengo tiempo para leerlo ahora. Pero, lo haré en algun momento
    Un besito
    PD: No conocia tu blog. Me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos libros que me persiguen jajaja. Espero ver una reseña en tu blog de Will Grayson cuando lo leas, estaré encantado de leerla, ya te sigo :) Gracias por seguirme y un saludo :D

      Eliminar
  3. Justo vengo del blog de Carmen ♥ Pero no me animo con la lectura, el señor Green no es de mi gusto jaja. Ya sigo tu blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que leo algo suyo y estoy un poco asustado pero tengo que probar. Gracias por seguirme, ahora te seguiré yo en el tuyo :)

      Eliminar