sábado, 5 de septiembre de 2015

Disney Book Tag

Introducción

¡Hola! Hoy os traigo a todosel Disney Book Tag. Este book tag lo vi en el blog de Muriendo entre tinta, y bueno, me llamó mucho la atención así que he decidido hacerlo. Espero que os guste y que si te apetece hacer el book tag, considérate tageado por mí.

Preguntas



1. LA SIRENITA: Un personaje que esta fuera de su elemento.



Voy a coger a un personaje de una lectura reciente, y ese personaje es Tris de Divergente. Creo que no hay nada que añadir, el personaje tiene que aprender a manejarse en un lugar completamente nuevo para ella, sintiéndose completamente diferente a los demás.




2. BLANCANIEVES: Un libro con personajes variados.

Esta categoría tiene que ir indudablemente a Harry Potter. Alumnos, profesores, familias enteras... Hay tal cantidad de personajes y todos tan bien construidos que hay que colocar en un trono a J.K. Rowling.





3. LA CENICIENTA: Un personaje que pasa por una gran transformación.

Para la Cenicienta voy a escoger a Cat de Dos Velas para el Diablo. Y más bien no me refiero a un cambio psicológico, si no más bien físico. Si habéis leído el libro me entenderéis. 


4. LA BELLA DURMIENTE: Un libro que te durmió.

Uno de los libros que más me costó leer fue La Mazmorra de la serie La Torre Negra. Es un libro bastante viejo de fantasía que se me hizo excesivamente denso y que me tiré por lo menos dos semanas leyendo. El libro no me acabó de convencer pero tampoco me disgustó.


5. EL REY LEÓN: Un personaje que tuvo una experiencia traumática en su infancia.

Aquí hay que añadir sí o sí a Kvothe de El Nombre del Viento. En serio, pobre. A mi me llega a pasar eso y no salgo adelante.



6. LA BELLA Y LA BESTIA: Una bestia de libro (muy largo) del que te estabas intimidado pero te diste cuenta que la historia era muy bella.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Un libro denso, aunque no excesivamente largo (bueno tenía sus 500 y pico páginas) pero que contiene una historia muy bella por así decirlo.



7. ALADDÍN: Un personaje al que le conceden un deseo, para bien o para mal

No sé muy bien como contestar esta pregunta. Diré que a Chiyo de Memorias de una Geisha que por así decirlo "le conceden el deseo de ser geisha" aunque no es del todo así. 



8. MULÁN: Un personaje que pretende ser algo que no es.

En este caso voy a coger a Mr.Darcy que no entiendo precisamente porque actúa como actúa en la primera parte de la novela, pero bueno, Mr.Darcy pretende ser algo que no es.





9. TOY STORY: Un libro que te gustaría que sus personajes fueran reales.

¿Esto es en serio? Harry Potter naturalmente :D

VILLANO FAVORITO

Mi villano favorito sería Bellatrix Lestrange. Es que es demasiado perfecto ese personaje como villano.








2 comentarios:

  1. Ohhh lo hicisteeee. Le tengo unas ganas terribles a Memorias de una Geisha pero parece que nunca encuentro el momento de leerlo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer YA Memorias de una Geisha. Es un libro precioso, una historia muy bonita y que enseña mucho. Gracias por tu comentario y saludos a ti también :)

      Eliminar